Bakugan

24 Nov

Este bakugan es  muuuuuuuuy raro ¡ups! no tanto si no fuera porque tiene una forma de bicho prehistorico.

¡Me olvidé de explicaros qué es un bakugan!esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad…que voy a pensar como explicaroslo….¡YA LO TENGO!

Son  como bolitas que cuando las lanzas …… ¡Cobran vida en forma de monstruos gigantescos!

El Condor aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah …… Es mi 2º bakugan  favorito. Es un Bakugan azteca. Diego. M, un gran amigo mío, tiene en juguete de El Condor, la pena es que no me lo regala o me lo presta por 1 o 2 días.

Serpenoid, la serpiente bakugan. Mi padre lo puntúa como 9’5 porque es buenííííííííííííísimo.

Juggernoid es la tortuga bakugan.De nuevo Diego .M, lo tiene.

Cuervo , el cuervo bakugan .

¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! ¡Que me pica!.Bee Striker, la abeja bakugan.

¡ESTE ES MI BAKUGAN FAVORITO!  GRIFO , es una mezcla  de… león, dragón, serpiente y cabra .

4 respuestas to “Bakugan”

  1. darklord13071997 05/21/2014 a 04:58 #

    Dibujas bien,si quieres hacer sombreado:pinta cada línea hacia un costado empezando de más oscuro hasta más claro,¡¡¡sigue adelante!!! 🙂

  2. lis 08/17/2010 a 00:11 #

    bueno mas o menos me gustaron pero tanbien dibujo bakuganes y creo que los dibujo mejo pero como quiera estan chidos

  3. andres 02/03/2010 a 21:05 #

    para mi BEE STRIKER, y EL COMDOR SON MINFADORITOS DE AQUI¡

  4. andres 02/03/2010 a 05:19 #

    guauuuuuuuuuuuu¡ es genial…….

Deja un comentario